Bienestar por fuera. Bienestar por dentro.

Sistema inmune (y más)

Creo que reforzar nuestro sistema inmune ahora más que nunca debe ser nuestra propiedad. Tengo tres niños en edad escolar, y sin entrar en detalles, el uso continuo y obligatorio de las mascarillas para mi es especialmente preocupante. Y es por ello, que me puse a buscar productos naturales para niños que ayuden a reforzar su sistema inmune.

Después de una intensa búsqueda (eh, son mis hijos), me decante por los productos a base de Aloe de una compañía llamada Forever Living. Hablaré de la empresa y de cómo los conocí en otro momento, ahora solo quiero mencionar que es el mayor productor, fabricante y distribuidor de productos Aloe en el mundo y llevan en ello 40 años.

Decidí probar alguno y como había engordado un par de kilos durante el verano que pasamos en Galicia (dónde se come bien no, lo siguiente) y además aun soy fumadora, elegí uno que más que producto, era todo un programa de 9 días que decía "Programa diseñado para ayudarte a eliminar las toxinas almacenadas y a sentirte más ligero, saludable y con más energía". Lo que contenía el programa es (copio y pego y después sigo):

Nuestro Zumo de Aloe Vera es el ideal para aquellos que estén buscando mantener un sistema digestivo saludable y tener el aporte de energía que necesitamos. Es lo más parecido a tomar aloe directamente de la hoja. El Aloe Vera desintoxicará nuestro organismo y limpiará suavemente los intestinos. Clean9 viene con 2 botellas de 1 litro de Aloe Vera Gel (puedes elegir entre varios sabores entre ellos el de arándanos Aloe Berry Nectar).

Forever Lite Ultra con Aminoteina proporciona todos los minerales y vitaminas excelentes para ayudarte a mantener tu vitalidad, además de 18 aminoácidos importantes, incluyendo los aminoácidos no esenciales y de cadena ramificada. Clean9 lleva 1 paquete de Forever Lite Ultra con contenido para 15 batidos. Puedes elegir sabor de vainilla o de chocolate.

El fruto de la Garcinia cambogia contiene AHC, un compuesto que según demuestran numerosos estudios consigue disminuir la conversión de carbohidratos en grasas en el organismo. El ÁHA también actúa como inhibidor natural del apetito, por lo que además conseguirás ingerir menos calorías y reducir los antojos y las ganas de picar. Clean9 incluye un blister con 54 cápsulas de Forever Garcinia Plus, cantidad exacta para los 9 días.

Útil para control del apetito y para el estreñimiento ocasional, Forever Fiber hace que sea fácil el hecho de añadir más fibra a tu dieta. Forever Fiber proporciona 5 gramos de fibra de rápida disolución en un bolsita muy práctica. Eso es el equivalente a casi 1 1/2 tazas de arroz integral o 2 rebanadas de pan integral tostado – ¡sin los carbohidratos y las calorías que estos alimentos aportan! Forever Fiber es una manera fabulosa de aumentar tu ingesta total de fibra al día y optimizar de este modo su salud. Clean9 incluye 9 sobres de 6.1 g de Forever Fiber™, uno para cada día del tratamiento.

Forever Therm™ es una poderosa fórmula que contribuye a aumentar tu nivel de energía y estimula tu metabolismo, ayudándote a lograr máximos resultados y acelerar tus esfuerzos para controlar tu peso, de modo que usted vea beneficios más rápidos y alcance su meta final de peso y forma deseados. Clean9 incluye 18 Tabletas de Forever Therm™ en un blister (2 tabletas para cada día del tratamiento).

El programa Clean 9 viene con 1 Shaker (batidor manual), 1 Cinta Métrica/medidor del índice de masa corporal y 1 Guía de uso del Clean 9.

Al cabo de los 9 días, había perdido dos kilos, un par de cm aquí y allá, no me hice ningún examen medico pero me sentía más ligera, a gusto con mi cuerpo, más centrada y con mayor vitalidad.

Los siguientes productos que compré eran para mi hija que llevaba con dolores de barriga, ligeros durante el día y fuertes antes de dormir, desde hacia ya unos dos años. Le hicieron todos los exámenes posibles durante este tiempo, para identificar cuál era el problema, pero no se llegó a nada en concreto, tal vez estaba estreñida, tal vez era pre-menstruación, tal vez tenia el síndrome de "intestino vago"... Hicimos todos los tratamientos y recomendaciones que nos dio su medico, pero mi hija no mejoraba. Lo próximo iba a ser una gastroscopia (mi hija tiene 11 años).

Compré para ella el gel de Aloe Vera (que contiene 99,77% de la pulpa de la planta, sin conservantes, sin azúcar, sin gluten y rico en vitamina C) + un probiótico (Active Pro-B, copio y pego: "diseñado para promover la salud digestiva, Forever Active Pro-B™ contiene FloraActive, una variedad de cepas probióticas beneficiosas que trabajan de manera sinérgica – según un estudio de Copenhagen University Hospital, pioneros en gastroenterología. Con una mezcla patentada de 6 cepas diferentes, Forever Active Pro-B proporciona 8 mil millones de UFC por comprimido. Ha sido especialmente seleccionada y diseñada para aportar beneficios, y los resultados de los estudios reflejan su peculiaridad para trabajar sinérgicamente. Esta fórmula también incluye una fibra prebiótica para mantener los probióticos activos durante el almacenamiento, transporte y absorción en el tracto digestivo. La fibra seleccionada a la que nos referimos es un tipo de fructooligosacárido de cadena corta producto de la fermentación de dos especies de bacterias (bifidobacteria y lactobacillus) que también se encuentran en la formula de Forever Active Pro-B™") y también unas bolsitas con 5g de fibra (Forever Fiber) (al cabo de un par de días deje de dársela porque no bebía la cantidad de líquidos recomendada cuando se toma fibra).

El resultado fue que a lo largo de las siguientes tres semanas, la niña mejoraba paulatinamente. Primero dejó de dolerla durante el día. Después de dos semanas más, al mes y medio, dejó de dolerla la barriga por la noche también.

***

LA IMPORTANCIA DEL SISTEMA INMUNE (SI)

  • 5 Principales Indicadores de un SI debilitado: resfriados frecuentes, infecciones recurrentes, cansancio, cicatrización lenta, mala digestión

  • 7 Principales Razones que debilitan nuestro SI: no dormir lo suficiente, la falta de ejercicio, altos niveles de estrés/ansiedad, bajos niveles de Vitamina D, bajo consumo de frutas y verduras, fumar, alcohol


EL SISTEMA INMUNE PARTE DESDE EL SISTEMA DIGESTIVO

LOS 11 MEJORES ALIMENTOS PARA UN SISTEMA INMUNE FUERTE: PROBIOTICOS, FRUTAS CÍTRICAS, ARÁNDANOS, BROCOLI, ESPINACAS, REPOLLO, PIMIENTO ROJO (ANTIOXIDANTES, MINERALES, FIBRAS), AJO, JENGIBRE, SEMILLAS, MIEL

Los productos que encontré buscando una solución para mi hija que sufre de dolor de barriga recurrente por una mala digestión que lleva a gases y estreñimiento, forman una SINERGIA perfecta con los alimentos puesto que combinados potencian sus efectos. se dice que el el Sistema digestivo es el segundo cerebro del cuerpo y el punto central de la activación del Sistema Inmune. Lamentablemente, ya sea por nuestros días ajetreados o por cualquier otra razón (excusa:), muchas veces descuidamos nuestra alimentación, nuestro descanso, en definitiva - nuestra salud. Por eso, aquí os dejo 4 de los mejores productos que he probado ya para, junto a los alimentos de arriba, consigáis un mejor equilibrio y podáis reforzar vuestro SI (yo complemento con Zinc y vitamina D3). Es una combinación de los 4 y es para un mes:

P.D. Si quieres saber más (p.ej. que te envié toda la información de cada uno de los 4 productos en PDF), ver o comprar alguno de estos productos, a continuación te dejo el enlace a la pagina web y tienda online. Si necesitas ayuda con el pedido o más información en general, no dudes en contactarme (por las mañanas 678887418 Desi)


PARA LOS PEQUES: VITAMINAS KIDS

No sé los vuestros, pero a mis hijos nunca les gustó el sabor típico a naranja o a limón que tienen habitualmente las vitaminas para niños. Por eso "KIDS" para mi fue todo un alivio ya que el sabor es mucho más rico (a mi me sabe a arándano bañado en chocolate :). Os dejo la ficha técnica y la pauta para tomar debajo de la imagen.

Información Nutricional Vitaminas KIDS

Proporcione a sus hijos los nutrientes que necesitan a diario con los complementos nutricionales a base del multivitamínico masticable de Forever Kids™. Estas divertidas tabletas aportan tanto a adultos como a niños en edad de crecimiento las vitaminas, minerales, hierro y fitonutrientes esenciales que pueden estar faltando en su dieta diaria. El hierro es la novedad de Forever Kids por su importante apoyo en el sistema inmune y desarrollo cognitivo.

El hierro es un nutriente comúnmente deficitario en la dieta, que también es importante para el mantenimiento de la salud en general. Los fitonutrientes que utilizamos en Forever son los mejores, obtenidos a partir de frutas y verduras. Nuestra nueva fórmula mejorada contiene una mayor cantidad de fitonutrientes, y una mejorada combinación de frutas y verduras. ¡El resultado es un multivitamínico de rico sabor para los niños y que complementa el surtido de complementos alimenticios que Forever ofrece! Está formulado sin colorantes o conservantes artificiales, a base de fitonutrientes extraídos de alimentos tan nutritivos como pueden ser la zanahoria, remolacha, brócoli, espinaca, arándano, manzana, tomate y fresa. ¡Toda la familia disfrutará del sabor natural a uva, y contarán con la tranquilidad y satisfacción de dar a los niños exactamente lo que ellos necesitan!

Cantidad Diaria Recomendada:

2 comprimidos para niños entre 2 y 4 años;

4 comprimidos para niños de más de 4 años y adultos. Raciones por envase: 60

Niños de 2-4 años (2 comprimidos) VRN: %*

Niños de más de 4 años y adultos (4 comprimidos) VRN: %*

Información Nutricional

Vitamina A (Beta-Caroteno) 400 µg 50% 800 µg 100 %

Vitamina B1 (Mononitrato de Tiamina) 0,55 mg 50% 1,1 mg 100 %

Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 0,7 mg 50% 1,4 mg 100 %

Vitamina D (Colecalciferol) 2,5 µg 50% 5 µg 100 %

Niacina (Nicotinamida) 8 mg 50% 16 mg 100 %

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 40 mg 50% 80 mg 100 %

Biotina (D-Biotina) 25 µg 50% 50 µg 100 %

Ácido Pantoténico

(D-Pantotenato de Calcio)

3 mg 50% 6 mg 100 %

Vitamina B2 (Riboflavina) 0,7 mg 50% 1,4 mg 100 %

Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1,25 µg 50% 2,5 µg 100 %

Vitamina E (Acetato de D-alfa Tocoferilo) 6 mg 50% 12 mg 100 %

Folato (Ácido Pteroilmonoglutámico) 100 µg 50% 200 µg 100 %

Zinc (como Bisglicinato de Zinc) 3,75 mg 38% 7,5 mg 75 %

Hierro (Bisglicinato Ferroso) 2 mg 14% 4 mg 29%

Mezcla exclusiva de frutas y verduras: 20 mg † 40 mg †

Pimiento rojo en polvo, Tomate en polvo, Fresa en polvo, Arándano rojo en polvo, Açai en polvo,

Mangostán en polvo, Goji en polvo, Granada en polvo, Arándano azul en polvo, Brócoli en polvo,

Espinacas en polvo, Repollo en polvo, Remolacha en polvo, Zanahoria en polvo, Calabaza en polvo,

Uva en polvo, Manzana en polvo, Acerola en polvo, Col rizada en polvo, Cebolla en polvo.

* Valores de Referencia de Nutrientes basados en una dieta para un adulto medio (8400 KJ / 2000 Kcal).

† Cantidad Diaria no establecida

Contenido

120 tabletas masticables.

Indicaciones

Para niños mayores de cuatro años de edad y adultos, se recomienda tomar cuatro tabletas como complemento alimenticio. Para niños de dos a cuatro años de edad, se recomienda tomar dos tabletas al día bajo la supervisión de un adulto. Sin gluten. Apto para vegetarianos y veganos.

Forever Kids™

..SIN COLORANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. BASE DE FITONUTRIENTES EXTRAÍDA DE LOS MEJORES ALIMENTOS EN CRUDO, TALES COMO BRÓCOLI, ESPINACA, ZANAHORIA O REMOLACHA.

*Uso exclusivo para profesionales. Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER MÁS...