Compra Venta De Productos Infantiles

LOS QUE NOS CONOCEN OPINAN ASÍ:

“Luna de bebé”


  

Como parte imprescindible del concepto MamáMarkt: "ahorra en lo material para gastar más en experiencias", nos gustaría ofreceros una experiencia inolvidable - la "Luna de bebé". Está pensada para parejas que están a punto de convertirse en una familia (o de ampliarla) y/o para los que acaban de tener a su bebé. Queremos brindaros la oportunidad de poder alejaros de vuestra realidad cotidiana y de las visitas familiares de después del parto, para concentraros y relajaros en vuestra intimidad ya sea en los últimos momentos de ser una pareja de dos personas que se quieren y están a punto de convertirse en una familia (si ya tenéis otro niño, está bienvenido también) o, en los primeros días de vuestra recién estrenada maternidad/paternidad, cuando lo único que queréis es disfrutar de vuestro bebé. 
La "Luna de bebé" se presenta en forma de una estancia corta en un lugar de ensueño, donde os mimarán con masajes, sesiones de spa, yoga y/o pilates y menús especiales. Y además, contaréis con el apoyo de una Matrona para resolver cualquier duda que tengáis y aconsejar en todo lo que os pueda interesar.



Hay disponibilidad de fechas, podéis sugerir las que mejor os vengan a vosotros, intentaremos formar los grupos de la forma más cómoda para todos. Podéis solicitar más información por correo electrónico: mamamarkt@gmail.com