Compra Venta De Productos Infantiles

LOS QUE NOS CONOCEN OPINAN ASÍ:

Nenuco Veo Veo


Nenuco Veo Veo
Nenuco Veo Veo Interactivo está basado en el divertido y famoso juego del Veo Veo. Esta muñeca funciona gracias al sistema de reconocimiento de voz, y contiene un cubo con imágenes de distintos elementos que serán la base para el juego de adivinar.
Nenuco es capaz de proponerte jugar al veo veo. Tendrás que responder a Nenuco para seguir el juego: “Veo veo”… “Qué ves?”… “Una cosita…”
Todos los objetos para el juego están dibujados en el cubo, en cada lado, 6 objetos de 6 diferentes colores. Tendrás tres intentos para adivinar, si no lo consigues, punto para Nenuco!
El juego es bidireccional, es decir, después de intentar adivinar lo que ha visto Nenuco, podrás retarle tú a ver si adivina lo que estás viendo. Al igual que tú, Nenuco tiene tres intentos para adivinar, si no acierta, tú ganas!
Además del alto valor de juego, este Nenuco tiene también un componente educativo muy importante, ya que se ha desarrollado en 5 idiomas: español, portugués, italiano, francés e inglés. De esta forma, además de pasarlo en grande, los niños pueden practicar otros idiomas.
El producto contiene + de 40 frases y estará disponible en 5 idiomas.

Pulsa Aquí para comprar en Amazon

Detalles técnicos
Peso del producto1,1 Kg
Dimensiones del producto28 x 16 x 34 cm
Pilas:3 AAA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Número de modelo700013880
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialCompuesto
Material Composition95% plástico, 5% metal
Pulsa Aquí para comprar en Amazon